Teléfono

+593 999 666290

info@agnitioninnovation.com

info@agnitioninnovation.com

     CRM «Customer Relationship Management»  significa Eficiencia para Tu Empresa


Para  las empresas es vital  mantener las relaciones con sus clientes, por lo que  necesitan optimizar  los recursos e incrementar el rendimiento. Para  ello deben mantener procesos  ordenados  que permitan  apalancar  la  administración,  el control y el seguimiento de la gestión cotidiana, así como el control de la calidad.  Estas estrategias permitirán generar acciones correctivas para la eficiente y oportuna toma de decisiones, además de  lograr un desempeño de excelencia empresarial.

                                               

Estrategia de Trabajo

Nuestra estrategia se basa en las metodologías de Arquitectura Empresarial para CRM. Se enfoca en entender las necesidades del negocio como un todo, su direccionamiento e identificación de iniciativas que permitan alcanzar esos objetivos estratégicos de tu empresa.

Porque las tecnología deben ser personalizadas y adaptadas a las necesidades individuales de cada empresa, ofrecemos el asesoramiento que estás buscando.

 ¡ Nos enfocamos en empresas que estén dispuestas a  innovar y crecer con el objetivo de satisfacer los  requerimientos de sus clientes y mejorar su servicio!


Te invitamos a conocer más sobre nuestro servicio en: www.crmautomat.com

Bienvenido a Agnition Agnition Innovation-Future is Knowledge

wpChatIcon