MARKETING DIGITAL

Saca todo el potencial de tu Empresa, muestrala al mundo y vendele a tus clientes.

Agnition Innovation  es una de las primera empresa en implementar el comercio electónico en el Ecuador hace 10 años atras. Fuimos lor primeros que empezamos a desarrollar páginas web y ahora somos los primeros en ofrecerte realidad aumentada como una estrategia más dentro del Marketing.

Gracias a una visión 360 de grados nos mantenemos a la vanguardía en temas tecnológicos siempre pensando que más ofrecrles a nuestros clientes para que se destaquen de sus competidores.

De allí que siempre vienen las siguientes preguntas a la mente a la hora de contratar una empresa que desarolle tu estrategia de Marketing Digital

¿Tu empresa ha perdido ventaja competitiva con respecto a la competencia?

¿Deseas incentivar estrategias de venta cruzada?

¿Tus piezas de Marketing son aburridas?

¿Tus clientes esperan demasiado en los puntos de atención, lo que ocasiona malestar  y pérdida de oportunidades comerciales?

Para esto te presentamos nuestros productos.

Realidad Aumentada                                                     

La R.A. es la integración de información digital con el entorno de una persona que usa un dispositivo electrónico en tiempo real y usa  un  entorno real al que sobrepone información digital para dar énfasis en lo que una  empresa desee. Existen muchas aplicaciones  de esta tecnología en el Marketing  orientadas  específicamente a fortalecer la “Experiencia del Cliente”. Por  medio de aplicaciones diseñadas específicamente para cada marca podemos crear y acceder a contenido  interactivo desde  carteles, trípticos, revistas, anuncios publicitarios y códigos QR impresos en los productos. Además, se  puede  agregar  contenido digital como videos, fotos, cupones de descuento o páginas de Internet.

Te damos algunos ejemplos de lo que puede hacer la D3form Studio por tu marca y por tu empresa:

  1. Promover nuevos productos o servicios, utilizando medios impresos, tal como anuncios en revistas, material POP o  banners, para dar a los clientes la oportunidad única de virtualmente “probar” el producto.
  2. Utilizar elementos del Marketing tradicional para enlazar con elementos digitales, por ejemplo, sitios  Web y Redes Sociales para ampliar la Experiencia Cliente.
  3. Incluir  elementos  multimedia en  tus  piezas comunicacionales tradicionales, tal como videos, juegos o  encuestas de satisfacción.
  4. Usar los dispositivos  de  los clientes para  que puedan acceder a “escuchar el producto”, por ejemplo, el sonido del  motor de un auto o la fidelidad de un equipo de sonido.
  5. Mejorar  la  educación  del  cliente en  el uso de tus productos, brindándoles la posibilidad de aprender virtualmente su uso.
  6. Crear  visitas  digitales  a tus instalaciones, enseñando a  tus clientes detalles  y  proveyendo la facilidad  de comprar  online, enseñándole los colores disponibles.
  7. Utilizar tus piezas  ATL (vallas y anuncios en la vía pública)  para  crear  experiencias únicas.

Beneficios:

  • Permite crear ideas de negocio innovadoras para incentivar la compra, promover el “engagement” y mejorar el nivel de satisfacción del servicio.
  • Incremento de las ventas.
  • Disminución en la insatisfacción en tus centros de atención.
  • Mejoramiento de tu adquisición de seguidores y posición en redes sociales.

!!Lo que tu imaginación cree!!!

 

Bienvenido a Agnition Agnition Innovation-Future is Knowledge

wpChatIcon